cimmracingteam-estructura de soldadura

welcome to our blog

We are Magcro



Posts

Comments

The Team

Blog Journalist

Connect With Us

Join To Connect With Us
  • Uno de los últimos avances del equipo de soldadura.

    Diseño y ensamble de los soportes de los controladores de baterías y motor al chasis. 
    Seguimos adelante ¡¡¡
  • El equipo de estructura de Soladura de nuestra escudería CIMM RACING TEAM ya se encuentra finalizando los últimos detalles en la fabricación del chasis, el esqueleto del vehículo E-Lancer.

    Ellos fabricaron toda la estructura basados en el diseño propuesto por el equipo de Chasis, quienes realizaron varios cambios para conseguir un chasis con las mejores condiciones que un monoplaza tipo fórmula puede tener.
  • La constancia , la dedicación y el esfuerzo del equipo de soldadura motiva a seguir cada vez con mayor energía al resto de la escudería .

    Experimentando e investigando nuevas técnicas y materiales para así garantizar y proteger las partes donde van unidas las ruedas, la suspensión y el motor.

    Junto a su líder asesor se encuentran diseñando el modelo de una maquinaria que realice cortes muy importantes que los llevará a tener una mayor precisión y se obtengan los resultados milimétricamente exactas.

  • En el proyecto de Formula SENA Eco 2013 participamos en el diseño del chasis, lo que buscamos es diseñar un chasis que se ajuste a los lineamientos teniendo en cuenta parámetros de aerodinámica como el peso y resistencia, para ello hemos realizado investigación, haciendo a la vez prototipos con sus respectivas pruebas.

Comments

The Visitors says